SERVICIO_WHATSAPP
secretario técnico cd tenerife

Serrano y sus planes, según el CD Tenerife consiga o no ascender

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, transmitió sus sensaciones tras renovar con el conjunto isleño por dos temporadas y aseguró tener un plan A en caso de ascenso a Primera División y un plan B por si el equipo no consigue subir.

RENOVACIÓN: “Agradezco al presidente, al consejo y a todo el club la confianza que me han demostrado siempre. Hablamos en su momento, siempre nos entendimos bien y les expliqué lo que quería y cómo sería el proyecto. El acuerdo fue rápido, aunque tuve reuniones con algún otro club, me siento un chicharrero más y estoy agradecido de seguir aquí otros dos años. El proyecto y la confianza es lo que pesó más para seguir aquí”.

director deportivo cd tenerife

Alfonso Serrano, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

CÓMO ES TRABAJAR CON MARTÍ: “Con José Luis, lo mejor de trabajar con él es que es un tío normal, y eso es complicado en el fútbol. Ha sido con el entrenador con el que menos enfrentamientos he tenido y no teníamos ninguna duda de que iba a continuar. Estoy muy contento porque el principal fichaje de una dirección deportiva es el entrenador y estoy seguro de que hemos acertado de pleno”.

FUTURO: “Estamos muy contentos por una excelente temporada, a día de hoy no le damos el valor suficiente a lo que han logrado cuerpo técnico, jugadores y afición. Tenemos un plan A para jugadores de Primera División y un plan B por si no ascendemos y podamos fichar a los mejores jugadores para Segunda”.

RENOVACIONES DE AMATH Y GAKU: “Queremos mantener a los máximos jugadores posibles, porque lo que tenemos que hacer es mejorar la plantilla, no devaluarla. Lo de Amath lo veo muy complicado en Segunda División y Gaku tiene contrato en caso de ascenso ya firmado. En caso de no ascender intentaremos hacer, por todos los medios, que se quede”.

RENOVACIONES DE CRISTO Y AARÓN: “Con Cristo llevamos mucho tiempo en ello, ha habido parones, pero estamos abiertos a todo lo que nos puedan plantear siempre que el club salga beneficiado. El que quiera estar en el Tenerife está, no creo que sea un problema económico, sino encontrar una conexión. En el caso de Aarón, nosotros le hicimos una oferta que rechazó y ahora estamos buscando un acuerdo para que se quede tanto si es en Primera División o en Segunda”.

FECHA LÍMITE PARA LAS RENOVACIONES: “No somos de poner fechas límite, el que quiera estar al final encontraremos solución. Si no quieren estar, pues dos no se pelean si uno quiere”.

CRÍTICAS EN EL ENTORNO DEL CD TENERIFE: “Las críticas te hacen más fuerte, te obligan a trabajar más y la verdad es que siempre he estado contento aquí. Hay que convivir con ello y trabajar más para que los aciertos sean mayores que los errores”.

FICHAJE DE LOZANO: “Estamos en negociaciones con Olimpia y Choco Lozano para llegar a un acuerdo. Esperamos que las operaciones fructifiquen en los próximos días”.

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ: “Hasta el 30 de junio es jugador del Real Madrid y estamos a expensas de saber si ejercen o no la opción de compra. Estaríamos encantados de acogerle y que venga a competir con los demás porteros que haya”.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 17:27h, 06 junio Responder

    Ni hay plan A ni hay plan B solo existe el plan Serrano , ósea, que no hay plan. Últimas opciones, baratos , con problemas físicos , de lesiones , faltos de calidad y de gol . Nada nuevo bajo el sol .

Publicar un comentario