Director deportivo cd tenerife

Serrano, a la espera de mover ficha por los delanteros para el CD Tenerife

Siete son las incorporaciones que ha realizado hasta el momento el CD Tenerife. Cinco trabajan con normalidad, una se incorporará este jueves y otra continúa realizándose pruebas médicas debido a no superar el primer reconocimiento. Con el equipo formado en lo que a la defensa, a falta de conocer si Aveldaño puede o no continuar, y el centro del campo, Alfonso Serrano necesita ahora cerrar el ataque.

Pero no será sencillo, tampoco rápido. El director deportivo del CD Tenerife ha avisado de que “estamos en un compás de espera y no se va a lograr pronto”, pero es consciente de que “lo que necesita el equipo son delanteros. Víctor Casadesús, Juan Villar y Juan Carlos Real son las incorporaciones que ha realizado el conjunto blanquiazul hasta el momento en la parcela ofensiva, necesitando una referencia atacante, otro delantero más y –al menos- un jugador de banda izquierda.

fichajes cd tenerife

Víctor Casadesús pasa el reconocimiento médico con el CD Tenerife | @Jacfotografo

Todo hace indicar, salvo giro en el mercado, que los que faltan por llegar vendrán de fuera de España, según ha indicado el propio Serrano. “El mercado nacional da pocas opciones y estamos enfocando nuestras energías en el internacional, aunque nos gustaría que los que faltan por llegar fueran españoles”. El CD Tenerife deberá esperar todavía unos días, a pesar de que este miércoles comiencen los partidos de pretemporada, para completar el ataque.

NANO, EL SUEÑO

No depende del club, ni tampoco del jugador, ambas partes están por la labor de realizar la operación, pero es el Eibar el que debe decidir. El delantero tinerfeño sería un complemento ideal para Víctor Casadesús, que se ha definido como segundo delantero: “nunca he sido de marcar muchos goles, quizá por no ser delantero centro y sí segundo punta”. Una pareja que daría equilibrio a la parcela ofensiva del CD Tenerife, juventud y experiencia, la velocidad y definición de Nano, junto a la calidad y facilidad para fijar defensas de Casadesús.

No existen comentarios

Publicar un comentario