Serrano: “Joao Rodríguez tiene condiciones para marcar las diferencias con el CD Tenerife”

Serrano: “Joao Rodríguez tiene condiciones para marcar las diferencias con el CD Tenerife”

El director deportivo habló de la más que probable salida de Malbasic y la inminente llegada de Chilunda

Por -

Alfonso Serrano vuelve a la palestra, algo habitual en las próximas semanas. El pasado viernes analizaba la actualidad del CD Tenerife coincidiendo con la presentación de Iker Undabarrena.

Este lunes hizo lo propio con el delantero colombiano Joao Rodríguez. El director deportivo incidió en la posible venta de Malbasic, y dejó claro que el último refuerzo posee gran polivalencia en la parcela ofensiva.

Joao y Serrano, en sala de prensa |@jacfotografo

JOAO, A PRÉSTAMO: “Le conocemos desde 2011. Hemos conseguido su cesión por parte del Chelsea. Teniendo en cuenta su buen año en México, y que ha madurado, creemos que con las condiciones que tiene puede marcar las diferencias en ataque”.

ASÍ VE A JOAO: “Se mueve bien como punta de referencia, izquierda y derecha incluso, pero quizá en la izquierda no se desenvuelve tan bien. Creo que donde mejor rinde es detrás del punta”.

SOLO CESIÓN: “No creo mucho en las opciones de compra. Es más para los equipos grandes, a nosotros nos interesa que se adapte rápido”.

MALBASIC, EN LA RAMPA DE SALIDA: “Estamos detrás de varios jugadores y, si se vendiera a Malbasic por una buena oferta, podríamos incorporar a alguno de ellos. Si surge, se acordaría un traspaso. Si no es así, no pasa nada, porque de empezar mañana la competición podríamos hacerlo perfectamente con los mimbres que tenemos”.

BRIAN MARTÍN, CEDIDO: “Entre hoy o mañana ya Brian Martín tendrá equipo. En las próximas horas se sabrá”.

CHILUNDA: “Quizá ya mañana pueda incorporarse a la disciplina blanquiazul. El trámite del visado está solucionado”.

UN CENTRO DEL CAMPO MUY COMPLETO: “Tenemos muchas alternativas, en este aspecto no creemos que haya novedades. En el caso de Aitor Sanz, estaba contento y a ver cómo evoluciona. No debe tener prisa en volver, sería precipitarse”.

EL APARTADO DE BAJAS, CERRADO: “No contemplamos más salidas. Si nos llegan ofertas aceptables, o si un jugador quiere salir, se tratará por parte de ambas partes”.

 

Y además...

Simple Share Buttons