Serrano detalla los números de la 'operación Cristo González'

Alfonso Serrano volvió a comparecer ante los medios. Esta vez, con motivo de la presentación de la tercera y cuarta cara nueva de la temporada 17-18, Tayron del Pino y Juan Carlos Real, dos jugadores que ya vistieron con anterioridad la casaca blanquiazul.

Para el director deportivo, la polivalencia de ambos futbolistas en ataque deriva en numerosas alternativas beneficiosas para José Luis Martí. 

Juan Carlos Real y Tayron, presentados en sociedad. | Vicente Lucas

DEFINICIÓN DE AMBOS: "Tienen una calidad invididual extraordinaria, y esperamos que la pongan en beneficio del equipo. Conocen el club, son jugadores que serán muy importantes esta temporada, sobre todo por ese último pase y continuidad con el que desempeñan en el campo. Pueden ocupar varias posiciones ofensivas, algo que le viene bien al míster".

SIN ATISBO DE REFUERZOS DE FORMA INMEDIATA: "Todo sigue igual, estamos en un compás de espera. No se va a lograr pronto, y en cuanto a Bryan Acosta llegará el jueves".

EL CURIOSO CASO DE AVELDAÑO: "El club ha comunicado que estará pasando más reconocimientos médicos, no puedo decir nada al respecto. Ha jugado muchísimos partidos durante su carrera, hay una protección de datos del jugador y no puedo decir nada más".

CRISTO, EN MADRID: "Está hecho al 99,9%, solo queda la firma del Real Madrid para hacerlo público. Son 750.000 euros además de variables como la disputa de partidos en según qué categoría y demás. No hay porcentaje de beneficio por un próximo traspaso. Quería ser traspasado, lo había dejado claro, y la operación es buena para ambas partes. Como en el caso de Nano nos hemos guardado una opción preferencial para lograr una cesión en un futuro".

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 19:39h, 25 julio Responder

    Confirmado. Este señor , Serrano, No entiende nada de futbol pero es que además nos quiere vender la moto sin la llaves. Caballero ..................Esto esTenerife , aquí se entiende y se ha mamado mucho futbol, en la grada , más que usted.
    Practicamente hasta ahora, hombre por hombre en todo . El mismo equipo que tanto nadó para dejarnos en la orilla la temporada recientemente finiquitada. La ventaja .................es que este año tenemos en Agosto el equipo que empezamos a hacer en Enero y que nos dejó tirados en la orilla con lo que hemos adelantado cuatro meses pero visto lo visto más los otros 21 equipos de la competición.............................. Por todos los dioses, traigan a otro director deportivo. No nos libramos de los ya clásicos refuerzos y urgencias a la vista para Enero y de paso............................ negocio para otros.

  • Thor
    Publicado el 21:41h, 25 julio Responder

    Sin novedad . No hay aumento de calidad en la plantila que se traduzca en aumento de la competitividad del plantel. Cuando menos , cuatro fichajes mas y de los caros que suban el nivel . Es lo que hay

  • Thor
    Publicado el 11:04h, 27 julio Responder

    Como decía aquella pelicula del Almodóvar.......................... " SIN TETAS NO HAY PARAISO " , oséa , sin fichajes con nombres que estimulen a los hinchas con la campaña de abonados no llegarémos ni a los ocho mil Es lo que hay cuando se ponen al frente del club personas quemadas que no tienen ni idea de llevar un club de futbol con un marketing de empresa , vender ilusión y hacer dinero.

Publicar un comentario