El jugador de Iberostar Tenerife Sergio Rodríguez | @jacfotografo

Sergio Rodríguez: "Todos los jugadores aportan en Iberostar Tenerife"

El Iberostar Tenerife se mide este domingo a partir de las 15:00 hora canaria al TD Systems Baskonia. Uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en Liga Endesa entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. Sergio Rodríguez ha hablado en la previa al duelo que se disputará en el País Vasco.

"El partido será muy duro, la Liga Endesa está siendo muy igualada y cada partido hay que lucharlo hasta el final. TD Systems Baskonia llega con una racha muy buena, buena dinámica y en su casa son difíciles de batir. Iberostar Tenerife también está en buena racha, lo importante es que todos los jugadores estamos aportando y tenemos ganas de alargar el buen momento", declaró Sergio Rodríguez.

Sobre el rival, "son un equipo muy físico, todos tienen también calidad y su pareja de bases está a un gran nivel".

1 Comentario
  • TEIDE
    Publicado el 20:27h, 17 diciembre Responder

    La grandeza del Iberoestar Tenerife es la unidad del Equipo y todos son muy importantes, como dice Sergio Rodríguez. No se si ellos saben como tienen a todo Tenerife a tope con su Equipo. Ahora sólo pensamos en el domingo a las 15 horas para volver a enamorarnos de esta máquina de hacer el baloncesto más atractivo.

Publicar un comentario