CANAUTO
eurobasket 2017

Sergio Rodríguez renuncia al Mundial: "Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida"

El 'Chacho' cancela su billete para China. De forma sorpresiva el jugador tinerfeño ha emitido un comunicado este martes exponiendo las razones por las cuales da un paso al costado a nivel de selección. "Necesito tiempo para estar con mi familia y siendo honestos creo que no estoy en condiciones para ayudar a mis compañeros en el Mundial", explica con rotundidad en un mensaje compartido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sergio Rodríguez ha sido pieza clave en la denominada 'ÑBA' durante años. El jugador isleño más laureado, que verá desde casa la participación de uno de los favoritos a colgarse el oro, explica de forma sentida su decisión.

SIN JUGADORES AURINEGROS

Ahora que Beirán y San Miguel han cambiado de camiseta, el Iberostar Tenerife se ha quedado sin representantes para la cita mundialista. Scariolo ha citado a 16 jugadores para la preparación previa a la competición, sin presencia canarista. Tampoco está Saiz, habitual para la selección, que es propiedad del Real Madrid y que estuvo cedido en el cuadro lagunero el curso pasado.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario