Sergio Rodríguez: "No ha sido fácil pero es el momento de decir adiós"

El jugador tinerfeño de baloncesto Sergio Rodríguez ha anunciado su retirada de la selección española este miércoles 25 de agosto de 2021. El base de Olimpia Milano pone fin así a un ciclo glorioso y con la espina clavada de no conseguir medalla en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sergio Rodríguez se enfoca así a su carrera en club, solamente. Ahora en un Olimpia Milano que llegó a la Final Four de la Euroliga el curso pasado. Este ha sido su mensaje en redes sociales.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 21:45h, 25 agosto Responder

    Sergio es un magnífico jugador. Pero...siempre se ha borrado de la selección cuando Pau Gasol no iba, y cuando Pau Gasol iba, inmediatamente estaba dispuesto, porque era un seguro de medalla. Ahora que ya Pau ya no va, el también renuncia a la selección. Pues mira, España se defiende siempre! y no hay que bajarse cuando las posibilidades de medalla son más complicadas. Lo siento, pero yo lo veo así. Una decepción.

  • Rebeca Montesdeoca
    Publicado el 14:42h, 27 agosto Responder

    Sergio eres la referencia para los jóvenes tinerfeños. Has demostrado siempre mucha clase y dedicación. En la Selección has demostrado talento y compañerismo. Ahora que te retiras porque te lo mereces ya no es lo mismo. Sin ti hasta Pau pierde.

Publicar un comentario