chacho seleccion española

Sergio Rodríguez: "Me hace mucha ilusión jugar en mi tierra con la selección"

Sergio Rodríguez vivirá unos días irrepetibles en Tenerife. Defenderá la camiseta de la selección española ante Bélgica y Túnez ante la afición de 'su' tierra.

El base isleño reconoció recientemente que será "muy especial" poder jugar en el Santiago Martín por primera vez con la 'ÑBA', situación que podría no volver a darse en el futuro.

chacho entrenamientos

Sergio Rodríguez, en un entrenamiento. | @FEB

LA RUTA Ñ ARRANCA EN SUELO TINERFEÑO

El de El Ortigal reconoce que "es una oportunidad única estar en la selección y poder jugar en mi tierra. Estamos en plena preparación y viviré algo muy especial, sin duda".

"Con toda la afición que hay al baloncesto en Tenerife será algo muy bonito", asegura 'El Chacho'. "Es un sueño poder vivir algo así desde dentro, espero que todo el que pueda asista a los partidos, será muy importante para el baloncesto de la Isla".

La Laguna es un lugar "donde crecí, donde jugué y donde me mostraron mucho cariño cada vez que venía a jugar con Estudiantes o Real Madrid. Me hace especial ilusión hacerlo defendiendo la camiseta de la selección".

Por último quiso pronunciarse acerca del Mundial Femenino de 2018.  "Organizar un mundial es muy importante, y tenemos la suerte de que se celebrará en la Isla. El nivel de la selección absoluta femenina es alto, por lo que no descartemos que lleguen muy lejos".

No existen comentarios

Publicar un comentario