Sergio Rodríguez: "Lenovo Tenerife está dolido porque no se vio su personalidad"

El Lenovo Tenerife prepara desde inicio de semana el partido ante Unicaja Málaga, que se celebra en el Santiago Martín este jueves. Segunda jornada del curso, importante ya que el equipo dirigido por Txus Vidorreta perdió en el debut contra el CB Breogán dejando muy malas sensaciones. Sergio Rodríguez analiza la situación en rueda de prensa.

"El equipo está bien dentro de lo que cabe. No empezamos la temporada de la mejor forma posible, el Lenovo Tenerife se ha caracterizado siempre por tener una actitud dura de trabajo y de querer hacer las cosas bien. Ya trabajamos para este partido ante el Unicaja Málaga", afirmó Sergio Rodríguez que mandó apoyo a los vecinos de La Palma antes de empezar.

Sobre el partido del CB Breogán, "no nos esperábamos el acierto que tuvieron y sobre todo las segundas opciones. Mostraron que en esta Liga Endesa hay que dar menos oportunidades al rival y estar concentrados los cuarenta minutos para sacar el partido adelante. Hemos mantenido un bloque principal bastante importante y se ha visto en pretemporada, eso hace que todo sea más sencillo. Es el primer partido, esto acaba de empezar y es mejor que si te tienes que llevar una sorpresa sea ahora. Hemos analizado lo que pudo pasar y estamos dolidos porque no se vio nuestra personalidad, no se va a volver a repetir".

"El Unicaja Málaga tiene el peligro en la línea exterior, tiene muchos puntos y ellos han empezado mejor la temporada. Lenovo Tenerife tiene que estar preparado porque será un partido difícil, ya está aquí y no da tiempo mucho al análisis. Jugamos en casa, después de mucho tiempo sin público, y eso es importante", concluyó el jugador tinerfeño.

No existen comentarios

Publicar un comentario