El jugador tinerfeño del Bilbao Basket Sergio Rodríguez Febles

Sergio Rodríguez Febles acaba contrato con Bilbao Basket

El jugador tinerfeño Sergio Rodríguez Febles cierra una etapa en el Bilbao Basket de Liga Endesa y ya piensa en nuevos objetivos. Según reveló en su primera entrevista tras oficializar su adiós, su primer propósito es "seguir en la ACB".

"Hemos vivido un año espectacular para Bilbao Basket. En todos los sentidos ha sido una temporada muy positiva", apuntó en los micrófonos de Radio Club Deportivo de la Cadena SER.

Su sueño siempre fue llegar a la élite y lo ha conseguido tras pasar por plazas muy distintas. Desde Ávila a Ourense. De su último año en Bilbao Basket se queda con la experiencia de la Copa del Rey y con que eran quintos cuando se paró la liga regular.

En cuanto a la opción de volver a casa, reconoce que "es cierto" que se lo preguntan mucho, pero no depende de él. "Haré lo posible por que se dé algún día, pero muchas veces los clubes buscan una cosa y los jugadores otra", razonó. En todo caso, manifestó que está muy agradecido al CB Canarias, que es desde donde salió.

Cada vez es más difícil consolidarse en ACB y son cada vez menos los jugadores nacionales que lo consiguen. "Yo he seguido un poco los pasos de Álex López. No hay más secreto que trabajar".

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario