españa tenerife

Sergio Rodríguez: "Estoy disponible para la selección española"

No participó en el Mundial de China en el que España se alzó con el oro, pero Sergio Rodríguez se muestra dispuesto a volver a la Selección de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El base tinerfeño reconoció que pasaba un "momento difícil" y prefirió que fuese un compañero que pudiese dar el 100% por el combinado nacional en la cita mundialista.

El 'Chacho' está disponible para la Selección

"Yo siempre he dicho que estoy disponible para la Selección. El año pasado fue un momento difícil, tanto en lo personal como en lo deportivo, y creí que lo mejor para el equipo y para mí era que no estuviese. Al equipo le fue muy bien y yo pude descansar y parar. Cuando entras en la rutina profesional es muy difícil saber el momento en el que tienes que coger aire. Me sirvió para estar más fresco y afrontar la temporada de la mejor manera pero siempre que se pueda, querré estar con la Selección"

Cómo vivió, desde fuera, el Mundial que ganó España en China

"Se sufre y se disfruta. El de 2006 lo viví desde dentro y verlo desde fuera en 2019 también fue muy bonito. Vi cómo el equipo se reponía de un mal inicio, comenzamos a competir y lo hicimos mejor que ningún otro. Ver al equipo disfrutar de esa manera y ganar otro oro mundial fue una pasada".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario