Sergio Rodríguez en las filas del CSKA / Cedida

Sergio Rodríguez deja el CSKA

El tinerfeño Sergio Rodríguez no continuará en las filas del CSKA de Moscú la próxima temporada. Se separan los caminos del jugador isleño y del cuadro ruso con el que se proclamó campeón de la Euroliga.

El lagunero se convierte en agente libre y tendrá donde elegir. En España, son tres los clubes de la ACB que pujan por su retorno a su país natal: Unicaja, Baskonia y Valencia. El cuadro taronja ya intentó su fichaje un año atrás, pero no logró su objetivo. Ahora, está poniendo toda la carne en el asador.

Otra posibilidad es su desembarco en Italia para jugar en Milán. Mientras, muchos aficionados merengues suspiran por que su vuelta sea al Real Madrid, ávido de fichajes mediáticos para competir con un Barça que ha roto la banca con la contratación de Mirotic. Algunos medios apuntan a que el destino de 'Chacho' podría estar muy lejos, con una mareante oferta de China. Justo este martes se ha conocido su renuncia al próximo Mundial. "Es la decisión más difícil de mi carrera", adujo en un comunicado.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario