Sergio González
Sergio González durante su presentación como nuevo futbolista del CD Tenerife | CD TENERIFE

Sergio González: "Tengo unas ganas tremendas de vestirme de corto y competir"

El CD Tenerife ha presentado este martes en rueda de prensa al primer fichaje del mercado de invierno, Sergio González, procedente del Cadiz CF.

En su primera comparecencia pública, el futbolista reconoció que en llega al CD Tenerife "con muy buenos consejos y referencias del club para afrontar este nuevo reto con muchísima ilusión".

Juan Carlos Cordero

"Ya conocía a Juan Carlos Cordero de la etapa en Cádiz. En verano tuvimos conversaciones. Las circunstancias han hecho que estuviese sin ficha y en el mercado de invierno retomamos contactos".

Consejos de ex blanquiazules

"Roberto Perera me dijo que no me lo pensase, que viniese. La afición y el club es muy buen sitio para venir. El Choco Lozano y Filip Malbasic me convencieron. Ellos estuvieron muy contentos y yo necesito estar a gusto, contento y disfrutar al máximo de esta experiencia y competir al máximo nivel".

Meses sin competir

"Es verdad que llevo casi tres meses sin competir, pero he estado entrenando para dar mi máximo rendimiento cuando el míster lo considere. Me encuentro bien físicamente".

Nuevos compañeros

"El equipo me ha acogido perfectamente. Se nota que es un muy buen grupo y que van todos a una y los resultados lo reflejan. Ya vimos como compitió el equipo ante el Villarreal CF y fue una pena que se escapara en el último minuto. La afición me ha enviado muchos mensajes de animo".

Aportación a la plantilla de Sergio González

"Puedo aportar trabajo, sacrificio y entrega. También una salida limpia de balón desde el mediocentro. Conozco a los compañeros y son de un nivel muy bueno y sé que va a haber mucha competencia y eso es sano para los que juegan y los que no. Desde la humildad trataré de buscar un hueco en el equipo".

Volver a competir

"Tengo unas ganas tremendas de vestirme de corto y competir. Ya depende del entrenador, pero estoy dispuesto para lo que decida. Estaré dispuesto para dar lo máximo".

Ramis

"Ya hablé con Ramis y ya me voy amoldando a lo que me pide, de jugar fácil, de presionar, como juega el equipo. A por todas".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario