Sergio González llega cedido al CD Tenerife | Cádiz CF

Sergio González, primer fichaje invernal del CD Tenerife

El CD Tenerife ha oficializado su primer fichaje del mercado de invierno. El centrocampista cartagenero Sergio González llega cedido por el Cádiz CF hasta el próximo 30 de junio de 2021. Juan Carlos Cordero apuesta por un futbolista que conoce a la perfección. El director deportivo tinerfeñista incorporó a las categorías inferiores del conjunto cadista al mediocampista, que debutó con el conjunto gaditano en la Copa del Rey ante el Sevilla FC en la temporada 2017/2018. Sergio González reconoció que su decisión también está marcada por el interés mostrado por Cordero y la confianza depositada en él.

Experiencia en LaLiga SmartBank

A sus 23 años, Sergio González tiene experiencia en la categoría de plata del fútbol español y también en LaLiga Santander, en la que debutó en el primer encuentro de la presente campaña en el regreso del Cádiz CF a la élite del fútbol español. El polivalente mediocampista, que también puede actuar como central, destaca por su sacrificio e intensidad defensiva. El fichaje tinerfeñista sólo ha participado en el inicio del campeonato, pero admite que no es un hándicap porque se ha entrenado "normalmente con el grupo" y "físicamente me siento bien".

Sergio González llega a la isla "muy contento, con ganas de aportar lo máximo posible al grupo" y con el objetivo de "consolidarme en LaLiga SmartBank". El nuevo centrocampista blanquiazul admitió que los extinerfeñistas Choco Lozano, Malbasic, Roberto Perera le aconsejaron muy bien y que se compromete con la hinchada tinerfeñista en que "nunca faltará nada y siempre daré el máximo que llevo dentro para rendir de la mejor manera", admitió a los medios oficiales del club.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario