El futbolista del CD Tenerife Sergio González en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sergio González pone los pies del CD Tenerife en el suelo

El CD Tenerife ha empezado de formar sobresaliente la temporada en LaLiga SmartBank. Sin perder tras cinco partidos, con tres victorias y dos empates. La solidez defensiva es su principal arma, tan solo un gol encajado. Sin embargo, en la previa al partido ante el CD Mirandés, los futbolistas se han encargado de pedir calma. La temporada es muy larga. Sergio González también lo ha hecho.

"El CD Tenerife ha tenido un muy buen comienzo, es ilusionante. Pero tenemos que tener los pies en el suelo y seguir partido a partido, intentar conseguir la victoria este fin de semana ante el CD Mirandés y luego pensar en el siguiente", afirmó Sergio González en una entrevista para el Diario AS con el periodista Alejandro Skale. "Veníamos con buenas sensaciones tras los partidos de pretemporada. Teníamos ganas y mucha ilusión, vamos todos a una".

Sobre el próximo partido, ante el CD Mirandés este domingo, "sabemos que es un equipo muy dinámico en su juego, con buen trato de balón. Trataremos de contrarrestar eso y tener nuestras armas preparadas".

No existen comentarios

Publicar un comentario