El futbolista Sergio González en un partido del CD Tenerife en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sergio González: "En verano intentaré entrar en el Cádiz CF, ahora toca CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Sergio González llegó al equipo tinerfeñista en invierno, aunque el interés del club por el centrocampista ya era desde el mercado de verano. Juan Carlos Cordero lo conoce bien y la afición blanquiazul cada vez lo conoce más. Sus pocos minutos hasta ahora, desde el banquillo siempre, han dejado un buen sabor de boca. En una entrevista para ELDORSAL.com nos cuenta sus planes futuros y su vida en la isla.

"En verano yo quise quedarme en el Cádiz CF, fue una decisión mía porque pensé que me podía quedar. Son cosas que pasan en el fútbol y no tenía hueco por un tema de fichas. Era tarde ya y decidí quedarme allí, prepararme muy bien físicamente para el mercado de invierno y afrontar un nuevo reto. En este caso en el CD Tenerife", declara Sergio González.

El futbolista blanquiazul está viviendo su primera experiencia fuera del Cádiz CF como profesional. "Toda mi vida la había hecho en el Cádiz CF y salir de allí era una motivación. Conocer gente nueva y un cuerpo técnico nuevo. La adaptación ha sido buena, he notado el cariño de la afición y los compañeros me han acogido bien, eso se agradece. La vida allí y aquí es parecida. Un amigo de mi padre que trabajaba de ojeador en el Cádiz CF me dijo de ir a probar, me volví y a los días me llamaron y empecé allí. A los dos años empecé a ir con el primer equipo, desde los dieciocho años he estado en dinámica del primer equipo, siempre de central o mediocentro".

En la caseta del CD Tenerife, ha encontrado una gran ayuda. Dentro del terreno de juego y fuera, con consejos. "Desde el primer momento me ayudó pese a que no conocía personalmente a Aitor Sanz. Siempre me da consejos, sabemos la carrera que lleva y siempre agradecido por su ayuda. Soy nuevo aquí y que me ayuden en ese sentido es admirable. Estoy muy contento en ese sentido".

¿Y el futuro? "Ahora mismo estoy centrado al cien por cien en el CD Tenerife hasta junio. Quiero seguir cogiendo minutos. Una vez que esto termine ya veremos. Tengo contrato con el Cádiz CF y lucharé en pretemporada para tener sitio allí. Si se decide que sí perfecto, si no se verán opciones. El hecho de conocer ya el CD Tenerife es un punto extra para una posible vuelta. Sé cómo se trabaja y estoy contento. Cuando lleguen los meses de verano y si no se da lo de Cádiz CF lo tendré en cuenta, es un club que siempre tiene retos ambiciosos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario