Sergio González en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Sergio González: "El CD Tenerife tuvo oportunidades para ganar al Málaga CF"

Sergio González fue titular en el encuentro entre el Málaga CF-CD Tenerife (1-1). El centrocampista blanquiazul, contento por poder jugar desde el inicio y sumar minutos, cree que el empate fue lo más justo, pero merecían los tres puntos por las ocasiones: "Hemos planteado una buena primera parte en la que al final la efectividad de ellos ha sido clave ya que nosotros hemos tenido ocasiones, pero no han entrado".

El cartagenero cree que el CD Tenerife tiene una plantilla muy amplia en la que se ve que cualquier jugador da el máximo nivel: "Lo más importante es la solidez defensiva. En una acción en la que el Málaga CF se ha metido por banda y ha puesto un pase atrás han metido gol, pero no han tenido más ocasiones porque hemos hecho un buen trabajo defensivo".

Asimismo, Sergio González considera que ofensivamente el conjunto tinerfeñista ha tenido oportunidades, pero que les ha costado ante el Málaga CF. Ahora, los de Luis Miguel Ramis piensan en el derbi del próximo domingo: "Es un partido muy especial pero sin ir más allá tenemos que luchar por llevarnos los tres puntos porque son importantes para nosotros. Tenemos que hacernos fuertes en casa para que el derbi se quede aquí".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario