Sergio González

Sergio González: "El CD Tenerife puede jugar mejor con balón, trabajamos en ello"

El futbolista del CD Tenerife Sergio González llegó al equipo tinerfeñista en invierno y tras unas semanas de adaptación empieza a tener cada vez más minutos. El mediocentro, cedido por el Cádiz CF, habla de la actualidad blanquiazul para ELDORSAL.com.

¿Tras la victoria del CD Tenerife ante el Albacete cómo ha ido la semana?

"En los entrenamientos hay buenas sensaciones, lo que trabajamos nos sale en los partidos. Somos contundentes en defensa y con el descenso tenemos una cierta ventaja pero no podemos confiarnos. Sabemos la realidad, en dos partidos no nos salen las cosas y ya vuelves abajo. Cabeza fría y seguir adelante. Tenemos que hacernos fuertes fuera de casa porque en el Heliodoro Rodríguez López lo estamos haciendo bastante bien".

¿Por qué no llegan los puntos en las últimas semanas de visitante?

"Cada estadio es complicado y LaLiga SmartBank es muy competitiva. Nosotros trabajamos en función del partido que es. El Málaga CF tiene jugadores jóvenes y dinámicos. Tenemos que dar un paso adelante y sacar puntos lejos del Heliodoro Rodríguez López. Ellos son un equipo que va en buena dinámica y está peleando como nosotros por meterse arriba. Les gusta tener mucha posesión en el campo rival y ser rápidos en las bandas. Nosotros vamos a tener nuestras oportunidades y ojalá conseguir sumar los tres puntos para ganar moral en el tramo final"

¿Cómo se hizo posible tu llegada al CD Tenerife?

"En verano ya me dijeron de venir al CD Tenerife y era la opción que más me gustaba. Juan Carlos Cordero mostró mucho interés en mí. En diciembre volvimos a hablar y se dio. Esto es una ciudad muy atractiva donde se vive mucho el fútbol. Sabía de la competencia que iba a tener en el centro del campo. Los compañeros que están por delante mía lo estén haciendo muy bien, se ve en los resultados"

Algunos dicen que este CD Tenerife no juega bien...

"La plantilla está tranquila, sabe que podemos jugar en momentos de partido mejor. Durante la semana trabajamos para ello pero al final en el partido lo importante es que cuanto menos nos ataquen por dentro y menos lleguen a nuestra portería mejor. Las ocasiones de gol siempre vamos a tener, una, dos o tres. Los resultados se están dando y es el camino a seguir, aunque con balón en situaciones de partido se podría jugar mejor. Estamos compitiendo bien"

¿La plantilla mira el playoff del ascenso?

"El partido ante el Málaga CF es importante para mirar arriba. Sabemos la dinámica ascendente que llevamos. Conseguir ganar nos daría mucha confianza, sería ganar dos partidos seguidos. Sabemos que nuestra afición quiere más. No podemos olvidarnos que venimos de abajo pero todos queremos lo máximo individualmente y colectivamente".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario