El futbolista del CD Tenerife Sergio González en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sergio González: "El CD Tenerife peleará por ganar cada partido, pero esto es largo"

El futbolista Sergio González está de vuelta. Tras jugar en el CD Tenerife media temporada el curso pasado, tanto el director deportivo Juan Carlos Cordero como Luis Miguel Ramis quisieron ampliar la relación y se llegó a un acuerdo con el Cádiz CF.

"Después de una larga negociación Sergio González está en el CD Tenerife con contrato de tres años. De él comentar que es un futbolista polivalente, nos da varias posiciones en el campo como central o pivote. También puede jugar en cualquier otra posición a nivel defensivo. Es una pieza importante y necesaria", comentó el director deportivo Juan Carlos Cordero.

Sergio González afirma que "estoy muy contento de estar de vuelta. Estoy entrenando como central, en ocasiones como mediocentro. Estoy a disposición del entrenador, donde él crea que debo estar yo estaré ahí para ayudar. Es un año de centenario, es un orgullo estar aquí. Sabemos lo complejo que es LaLiga SmartBank. Pelearemos por ganar cada partido, estar lo más arriba posible pero no podemos olvidar que la temporada es larga".

"Ya había notado antes de volver a Cádiz CF de seguir aquí. Yo estuve en la isla muy feliz y eso lo valoro mucho. Cuando empezó el verano he estado en contacto directo con Juan Carlos Cordero. Había que esperar, se llegó un acuerdo e hicimos un esfuerzo el CD Tenerife y yo", explicó el futbolista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario