Sergio González ante la AD Alcorcón (3-1) en el Heliodo Rodríguez López | @jacfotografo

Sergio González: "El CD Tenerife no puede lamentarse más, vamos partido a partido"

Sergio González no pudo jugar en el encuentro entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife (1-0) porque fue expulsado en el partido ante la AD Alcorcón. El centrocampista cree que fue un duelo muy igualado, en el que los blanquiazules compitieron hasta el último minuto: "No podemos lamentarnos más. Tenemos que mirar hacia adelante e ir a por nuestro objetivo del próximo fin de semana, el Albacete Balompié".

El jugador cartagenero aseguró que el conjunto tinerfeño sabe el camino que tiene que seguir: "Sabemos nuestras virtudes y también nuestros defectos. Vamos con todo a por este próximo partido que sabemos la importancia que tiene y lo que es para nosotros la clasificación. Ya sabemos cómo es esta categoría en la que cualquier partido es complicado".

El futbolista tiene muchas ganas de volver a competir y de ir cogiendo minutos: "Ya estoy entrando en la dinámica del equipo. Intentaré seguir sumando minutos y que estos se conviertan en puntos". También manifestó que desde el primer momento tanto sus compañeros, como el equipo técnico y la afición le acogieron bien, algo por lo que estará siempre agradecido.

Sergio González afirmó que hay que centrarse en el partido a partido y mirar hacía este fin de semana, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Albacete Balompié, un equipo que ocupa el último lugar en la clasificación de LaLiga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario