Sergio González en su primer partido con el CD Tenerife ante la SD Ponferradina | @jacfotografo

Sergio González: "Al CD Tenerife se le escapó el partido a balón parado"

Sergio González entró al terreno de juego en la segunda parte del encuentro entre el CD Leganés y el CD Tenerife tras sustituir a Ramón Folch. ''Sabíamos a qué campo veníamos y que el rival que teníamos enfrente está arriba y va a luchar por seguir ahí'', reconoció el centrocampista.

El jugador blanquiazul considera que el equipo ha hecho un partido bastante bueno, siguiendo lo planeado durante la semana. ''Es una pena que se nos escape a balón parado. Hemos plantado cara y seguramente nos merecíamos el empate'', declaró Sergio.

El futbolista manifestó que no hay tiempo para lamentarse y que hay que pensar en la próxima semana: ''Tenemos que pensar ya en el próximo rival, los tres puntos y hacernos fuertes en casa''.

Asimismo, el centrocampista procedente del Cádiz CF dijo que está muy contento por el debut de la semana pasada ante la SD Ponferradina y por haber jugado el CD Leganés – CD Tenerife: ''Voy cogiendo sensaciones y entrando en la dinámica del equipo. Ojalá sean muchos partidos más''.

Ahora toca prepararse para el próximo partido en el Heliodoro Rodríguez López contra el AD Alcorcón: ''Esto no para y el próximo fin de semana tenemos otro partido difícil que queremos sacar y sabemos la dinámica que tenemos que llevar para afrontar ese encuentro'', aseguró Sergio.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 17:44h, 22 febrero Responder

    También podía haberlo ganado el tenerife a balon parado , sobretodo , por que ahora mas que nunca hay altura en el equipo .
    Cuando no te da con lo que tienes a ras de suelo , una virtud es ser mas listo que el contrario para igualar las fuerzas . Parece que el Leganés , le basto una jugada del partido como para ponerse el traje del tenerifito , el mundo al revés..

Publicar un comentario