El presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista | @jacfotografo

Sergio Batista señala al Iberostar Tenerife como referente tinerfeño

El presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista ha sido uno de los protagonistas en Radio Marca Tenerife. Ha aprovechado su encuentro radiofónico con el presidente de Iberostar Tenerife Félix Hernández. Ha querido dejar claro que a día de hoy, el equipo canarista es el ejemplo en el que mirarse.

"No quiero entrar en polémica pero una cosa está clara. Está claro que en este momento el Iberostar Tenerife es el buque insignia en la isla. Lo que representa el conjunto canarista está fuera de toda duda", explicó ante el micrófono Sergio Batista.

El presidente de la UDG Tenerife también aprovechó para manifestar la buena relación entre las entidades. Relación. "Tras subir a Primera Iberdrola una de las cosas que hice fue llamar a Félix Hernández. Somos dos equipos, UDG Tenerife e Iberostar Tenerife que no hemos perdido la humildad".

El Iberostar Tenerife podría terminar la Liga Endesa en Canarias mientras que el futuro de la competición de la UDG Tenerife está en el aire. El presidente del equipo de baloncesto Félix Hernández mostró también su buena relación con el equipo de fútbol femenino.

Por último, Sergio Batista quiso mandar un mensaje de unión al fútbol femenino de Tenerife, tras que el CD Tenerife no contara con la UDG Tenerife al realizar su sección.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario