Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife no duda de su entrenador | Fer Palarea

Sergio Batista respalda a David Amaral al frente de la UDG Tenerife

Acostumbrada a los puestos altos en la clasificación, la situación de la UDG Tenerife no es la prevista para los rectores de la entidad sureña. Tan sólo 2 puntos de 12 posibles y uno de los peores inicios de campaña desde que se estrenase en la máxima categoría del fútbol español. Su presidente, Sergio Batista, hizo una llamada a la paciencia, aunque reconoció también su preocupación en los micrófonos de Radio Marca Tenerife.

La situación de la UDG Tenerife preocupa a Sergio Batista

“Estoy un poco preocupado, pero como la temporada pasada. En la temporada 17-18 empezamos igual, dos empates y dos derrotas en casa. Seguimos adelante, trabajando, y al final terminamos en la cuarta posición. No tener un mínimo de preocupación sería una irresponsabilidad. Tenemos dos puntos y estamos en descenso. Queremos estar más arriba, y creo que deberíamos estarlo. Somos un equipo independiente”.

La Primera Iberdrola, una competición cada vez más complicada

"Esto es fútbol. Posiblemente contra el Logroño y en Coruña, merecimos sumar de tres, y ahora estaríamos en una posición mucho más tranquila. Hay cosas que hay que mejorar, pero el equipo está entero, unido y confía en sí mismo. Ahora nos viene un calendario muy complicado. Iremos a Madrid ahora a por todas. Esta es una temporada muy difícil, pero también muy bonita”.

David Amaral cuenta con el apoyo del presidente de la UDG Tenerife

David Amaral está bien y tranquilo. Ayer viajó a Gran Canaria para ver al filial. El objetivo principal es la permanencia, y no lo digo por quedar bien. Veo todos los entrenamientos, veo a todos los equipos y estamos dejados de la mano de Dios. El cambio de entrenador no se improvisó, se hizo con toda la intención del mundo. Cuando la temporada pasada perdimos cinco partidos se pedía el cese del técnico, y ahora llevamos cuatro partidos y estamos igual. Hay que dejar trabajar a David. ¿Poner en duda al entrenador? Estamos locos. David fue una apuesta mía y asumo la responsabilidad. Tiene todo mi apoyo y el de toda la plantilla”.

Sergio Batista lamenta la escasa asistencia a los partidos en La Palmera

“Ayer en Gran Canaria fue más gente a ver un partido de Segunda que aquí en Tenerife a ver un partido de Primera. Si esto es lo que queremos, adelante. No sé lo que falta para que eso cambie, pero es una realidad que está ahí”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario