El presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista | @eldorsal

Sergio Batista: "Las ayudas del Gobierno al CD Tenerife es dopaje"

El presidente del Granadilla Egatesa, Sergio Batista, arremetió este jueves contra las ayudas del Gobierno de Canarias a las Fundaciones del CD Tenerife y la UD Las Palmas. Llegó a llamarlas "dopaje" y además utilizó términos muy duros como "vergüenza, absurdo o tomadura de pelo".

"Alzo la voz y lo hacemos todos los clubes de Canarias. Es vergonzoso. Si quieres ayudar a Tenerife y Las Palmas, hazlo pero de otra manera. Pero no digas que es para ayudar al fútbol base o para fomentar el fútbol femenino", denunció en los micrófonos de Radio Club Deportivo.

"Es tan obvio, tan evidente", respondió sobre los fines a los que realmente se utiliza el dinero que llega a las Fundaciones. "Lo que no puedes hacer es inyectar dinero a unos (Tenerife y Las Palmas) para que compitan con otros, porque es dopaje", subrayó Batista.

El dirigente del Granadilla aseveró que estas ayudas "van contra el sentido común". "Que les den las subvenciones para hacer una política o para hacer cine, ¿pero para fútbol base? El fútbol base lo fomentamos un montón de equipos en Canarias que no vemos un duro; y les dan el dinero a ellos para que compitan con los demás", resumió.

Las manifestaciones de Batista se suman a las del presidente del CD Marino, de Segunda B, que esta misma semana tildó de "lamentable y penoso que no haya ni un céntimo para el resto de equipos en este reparto del pastel millonario que se quedan solo dos equipos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario