El presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista / @jacfotografo

Sergio Batista: "La próxima temporada va a ser muy difícil en todos los aspectos"

El presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista fue entrevistado por los medios del club tras la finalización de la temporada en Primera Iberdrola. La decisión de la Real Federación Española de Fútbol certificó la permanencia de las blanquiazules en la élite del fútbol femenino una temporada más, desde su ascenso en la 2015/16. Ahora, ya piensan en el próximo proyecto para mantener el nivel habitual.

"Tras un comienzo de campaña muy difícil logramos reponernos a tiempo para certificar una nueva permanencia. Aunque nos hubiese gustado rubricar matemáticamente la salvación sobre el terreno de juego, acatamos la decisión que adoptó la federación en estas circunstancias tan extraordinarias para todos", explicó Sergio Batista.

Además, el máximo dirigente del club cree que "la próxima temporada va a ser muy difícil en todos los aspectos. En lo deportivo, por el aumento de equipos y la configuración del calendario, y en lo económico las circunstancias no solo serán difíciles para el fútbol. Habrá que tener mucha prudencia y coherencia pues el quebranto económico que ha ocasionado el COVID-19 es muy grande". Por último, "el objetivo no será otro que firmar la continuación en la máxima categoría. Trataremos de construir dos equipos igual o más competitivos que los actuales para seguir creciendo en la élite".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario