El presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista | @jacfotografo

Sergio Batista habla sobre Benito Joanet

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, atendió a los micrófonos de Radio Marca Tenerife donde habló de la figura del exentrenador del CD Tenerife Benito Joanet. El extécnico blanquiazul, que falleció el pasado domingo 22 de marzo, logró el ascenso del conjunto blanquiazul en el año 1989 tras el inolvidable 4-0 al Real Betis Balompié en el partido de ida.

La máxima figura representativa de la UDG Tenerife recordó que Benito Joanet "fue una referencia a pesar de su corta etapa en el CD Tenerife. Fue la persona que introdujo al club las claves antes de asistir a su etapa dorada".

Por otra parte Sergio Batista confesó a los compañeros de Radio Marca Tenerife que, personalmente, "yo en esos tiempos estaba empezando y Benito Joanet era como un padre para mi. Esa temporada fue complicada, porque no la empezamos nada bien. Sí es cierto que hicimos una gran segunda vuelta y nos permitió estar entre los cuatro mejores clasificados".

Finalmente, expresó que se queda con grandes recuerdos de aquella campaña de éxitos: "Tengo muchas anécdotas... Pero fue un año inolvidable, porque sufrimos y disfrutamos. Fue una plantilla diseñada para no descender y acabamos ascendiendo".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario