Sergio Araujo en la sesión preparatoria previa al derbi | UD Las Palmas

Sergio Araujo: "Espero marcar al CD Tenerife por las ocasiones que he fallado semanas atrás"

Sergio Araujo fue portavoz en la rueda de prensa de este martes en Barranco Seco. El delantero de la UD Las Palmas habló de cómo se encuentra el equipo tras perder ante el Girona FC (1-2) y del choque canario frente al CD Tenerife de esta semana: "El equipo ha vuelto desde cero, pero está bien y con la ilusión de vencer el domingo. El derbi es un partido muy importante para nosotros. Hay que ir por la victoria".

Asimismo, el argentino pronosticó que va a ser un duelo muy difícil: "No ganamos en el Heliodoro Rodríguez López desde hace mucho, pero tenemos que estar tranquilos, con ganas y confianza, trabajando duro. Vamos a tener oportunidades y la vamos a montar". El dorsal diez de la UD Las Palmas aseguró que espera ganar y que le da igual quién de su equipo marque: "Como si el gol lo hace el míster para volver con los puntos a casa o el utillero".

Sobre su nueva posición, ahora como extremo, prometió que con tal de jugar lo va a dar todo: "Juego donde me diga el míster, yo lo que quiero es ayudar. Me puedo equivocar, pero siempre corriendo y dando el máximo". Además, Sergio Araujo explicó que no se siente frustrado por llevar bastante tiempo sin anotar un tanto: "El gol es cuestión de mucha suerte, hay que estar en el momento justo. Cada vez tengo más ganas y más fuerzas. A ver si el domingo acierto las que he fallado en otros partidos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Azul y blanco
    Publicado el 15:16h, 23 marzo Responder

    Araujo eres muy poca cosa para amenazar al CD TENERUFE. Ni te conocemos ni nos conoces y vas envejecer muy pronto con ese odio a lo desconocido. Tú eres un infeliz con poco futuro.

Publicar un comentario