El portero del CD Tenerife Serantes durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Serantes no aprueba el examen y su continuidad en el CD Tenerife está en el aire

El CD Tenerife parecía que tenía la portería cerrada para el próximo curso con Dani Hernández y Serantes. El primero hizo una buena temporada, mejorando sus anteriores temporadas y siendo una pieza importante en la solidez defensiva tinerfeñista. El segundo tuvo que esperar a que el equipo canario tuviera la permanencia cerrada para debutar, y no sacó buena nota.

Con Serantes en la portería, en las últimas tres fechas de LaLiga SmartBank, el equipo consiguió dos puntos sobre nueve y encajó cuatro goles: RCD Mallorca (0-1), RCD Espanyol (1-1) y Real Oviedo (2-2).

En los dos últimos partidos Serantes dejó muchas dudas, cometiendo errores que dieron pie a goles rivales. Ante el RCD Espanyol Raúl de Tomás lo superó con un disparo lejano y potente. A primera vista un gol imparable pero al volver a ver en la repetición se ve que el portero tinerfeñista no tiene la fortaleza suficiente en su mano.

De lo mismo pecó en los dos goles que encajó ante el Real Oviedo. El primero un despeje tras centro que dejó el balón muerto en el corazón del área y el segundo el balón se le coló por debajo de su mano. Su continuidad en el CD Tenerife debe confirmarse o no en los próximos días.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Korker
    Publicado el 01:00h, 31 mayo Responder

    Tomeu Nadal, portero del Albacete, pendiente de Ramis. Entre Dani y él quedaría bien cubierta la portería.

  • Jaime
    Publicado el 13:29h, 31 mayo Responder

    Para mi lo ha hecho de notable. Contra el Mallorca fue el mejor e hizo auténticos paradones, y en los otros partidos tampoco se le puede culpar de los goles. Ortolá vino al Tenerife sin haber demostrado nada y tampoco lo hizo aquí, aún así fue titularísimo. Serantes es un porterazo, lo ha demostrado y lo demostrará en el Tenerife, ojalá se quede.

Publicar un comentario