Semana para cerrar la defensa del CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero sigue trabajando en mejorar la plantilla para LaLiga SmartBank 2020-21. El gran objetivo es conseguir los servicios de un delantero de garantías. Sin embargo, esta operación lleva tiempo y mientras, el arquitecto del equipo blanquiazul refuerza puestos claves. Uno de ellos es el del lateral derecho.

Con la salida de Luis Pérez al Real Valladolid ha quedado la vacante de lateral derecho. Aunque Shaq Moore puede ocupar esa posición, Juan Carlos Cordero quiere traer a un futbolista con jerarquía para asumir la titularidad. Ya te contamos en ELDORSAL.com que el elegido es Antoñito, procedente del Real Valladolid. El CD Tenerife espera a que se solucionen los últimos detalles. Salvo sorpresa de última hora, esta semana será anunciada su incorporación.

Con su llegada y la del lateral izquierdo Carlos Pomares, la defensa solo quedaría a la espera de un central de rotación. Una incorporación que no está dentro de las prioridades de Juan Carlos Cordero y tampoco será uno de los fichajes maestros en la hoja de ruta tinerfeñista.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario