El jugador del Atlético de Madrid Renan Lodi

Seis jugadores de LaLiga Santander dan positivo en coronavirus

Los clubes de LaLiga se están sometiendo a los tests de COVID-19 impuestos por LaLiga para regresar a los entrenamientos. En estas pruebas ya se han detectado casos positivos, tal y como cuenta Cadena SER. Son seis los futbolistas de LaLiga Santander contagiados de coronavirus, además de otros que ya lo han superado y desarrollado anticuerpos contra la enfermedad.

Tres jugadores del Real Betis Balompié dieron positivo en los tests de coronavirus un día antes de volver a los entrenamientos individuales. Dos de ellos son asintomáticos, mientras que uno sufre los síntomas del virus. Todos deberán pasar el protocolo médico, que consiste en una cuarentena de dos semanas con pruebas cada 72 horas.

Según informa la misma fuente, los nombres de los otros futbolistas con coronavirus son conocidos. Se trata del lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Renan Lodi, el guardameta de la Real Sociedad Álex Remiro y el centrocampista venezolano del Granada CF Yangel Herrera. En el caso del CD Tenerife, no ha anunciado ningún caso positivo tras las pruebas realizadas. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario