Segundo de los tres exámenes de diciembre para el CD Tenerife

Dos partidos antes de finalizar el año y ambos de altura para un CD Tenerife que quiere mostrar, de verdad, cuáles son sus intenciones para el presente curso. Pero antes de recibir al Cádiz CF los blanquiazules deben rendir visitar al Sporting de Gijón, este domingo a las 17:00 h.c., un equipo que acaba de cambiar de entrenador y tampoco está en la posición esperada a comienzos de campaña.

Viene de ganar y convencer ante el Reus el conjunto blanquiazul, pero a domicilio no logra vencer desde el 28 de agosto, en la segunda jornada de la Liga 1|2|3. A domicilio no se encuentra a gusto el CD Tenerife, pero El Molinón es un estadio que suele dársele bien, a pesar de que no lo conquista desde que estaba en Primera División.

Para volver a salir vencedor de tierras asturianas José Luis Martí deberá lidiar con la sensible baja de Juan Carlos Real y las opciones son muchas, pero todo hace indicar que Suso Santana o Filip Malbasic suplirán al gallego contra el Sporting de Gijón. El entrenador balear pretende repetir con muchos de los jugadores que superaron al Reus y, tal y como dejó entrever en sala de prensa, Carlos Abad-Hernández volverá a jugar en la portería.

liga 123

Carlos Abad-Hernández, CD Tenerife, tras un partido en el Heliodoro | @jacfotografo

Los locales, por su parte, llegan a la cita después de seis jornadas consecutivas sin saber lo que es el sabor de la victoria, lo que ha llevado a la destitución de Paco Herrera. El exfutbolista del Valencia y exentrenador del Rayo Vallecano o Elche Rubén Baraja es el nuevo entrenador de un Sporting de Gijón que pretende, como el CD Tenerife, enderezar el rumbo.

No existen comentarios

Publicar un comentario