Segunda victoria de la pretemporada para el CD Tenerife

El CD Tenerife ha logrado su segunda victoria de la pretemporada tras imponerse en el Francisco Expósito a una selección de jugadores de la isla de El Hierro. Sin Lucas Aveldaño, que no viajó, ni Suso, Bryan Acosta y Tayron, que no tuvieron minutos, los blanquiazules se llevaron el partido gracias a los goles de  Víctor Casadesús, Brian Martín y el hat-trick de Juan Villar en un choque marcado por el fuerte calor.

Los herreños aguantaron bien defensivamente durante 40 minutos, pero al filo del descanso primero Casadesús y luego Brian Martín dieron ventaja a los de Martí, que dominaron con claridad durante toda la primera parte del partido.

Brian Martín volvió a ver portería con el CD Tenerife| @ivangg_tfe

Con muchos cambios y con ritmo lento se inició la segunda parte en el Francisco Expósito. Juan Villar hizo su primer gol con la camiseta blanquiazul con una buena internada y posterior disparo que supuso el 0-3.

Los herreños dieron un paso adelante mediada la segunda mitad buscando reducir las diferencias y los de Martí lo aprovecharon para hacer daño al espacio. Juan Villar, Juan Carlos y Faridi eran los más activos en el ataque blanquiazul. Juan Villar hizo otro gol de disparo cruzado que colocaba el 0-4 en el marcador. El onubense terminó firmando un hat-trick tras culminar una jugada ensayada ejecutada por Vitolo y que cerraba el marcador.

El CD Tenerife salió de inicio con Ángel; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Brian Torres, Camille; Aitor Sanz, Javi Alonso, Nadjib, Faridi; Casadesús y Brian Martín. También jugaron Raúl Cámara, Jorge, Fede, Iñaki, Juan Villar, Vitolo, Alberto, Javi Alonso y Juan Carlos.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario