El jugador del CD Tenerife Giovanni Zarfino | @jacfotografo

Según el acta, Zarfino: "Grita como una maricona"

El colegiado encargado en dirigir el SD Ponferradina ante el CD Tenerife expulsó a Giovanni Zarfino. Fue en la segunda parte, minuto setenta y tres. El jugador uruguayo vio la tarjeta amarilla al golpear con el brazo en la cabeza a un rival con balón en el aire.

Cuando todo parecía que quedaba en ello, Giovanni Zarfino se retiró de la zona moviendo los brazos y protestando. El colegiado de la contienda lo expulsa y explica en el acta que el futbolista del CD Tenerife le dice al jugador local, "grita como una maricona".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 21:45h, 22 octubre Responder

    Este jugador, "cada partido es una amarilla". Me gustan los jugadores con garra, pero siempre, con deportividad, decir eso en nuestros días me parece lamentable. Bien expulsado si dijo eso y lo único bueno, es que a ver si así, por fín, Fran Fernández deja de jugar con 3 medios y un único delantero para cambiar debido a la baja de Zarfino y quitar ese tercer medio y poner un segundo delantero y por fin, poder generar algo de peligro. Tal cual como tuvimos éxito durante la segunda vuelta de la última liga de Segunda División, con dos delanteros, Bermejo en la izquierda y Moore en la derecha, sin más.

Publicar un comentario