SERVICIO_WHATSAPP

Sebas Saiz: "Jugar en casa nos da un poco de ventaja ante Gran Canaria"

Quizás no está teniendo el protagonismo deseado en la rotación de Txus Vidorreta pero Sebas Saiz siempre está para aportar, en la cancha o desde el banquillo pero es un ejemplo de jugador que suma dentro de un equipo. En la previa al derbi canario que medirá a Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria el domingo a partir de las 18:30 horas el pivot español se muestra motivado en una entrevista concedida a ElDorsal.com Add your private content here. de cara a la cita, tras el mal partido del equipo en Grecia.

"En Grecia no hicimos un buen partido, no empezamos bien pero hay quedarse con la sensación de la segunda parte. En los últimos veinte minutos hicimos cosas bien y que hay que repetir ante Gran Canaria", declaró Sebas Saiz.

En lo referido al derbi canario, el jugador aurinegro explica que "es un partido especial por ser el derbi canario. Tenemos muchas ganas de este partido, nos hace falta una victoria que sirva de trampolín y estamos preparados".

"La baja de Beirán y que Rodri juegue pero tocado el equipo se tiene que adaptar a ello, tenemos una plantilla con muchos jugadores y algo bueno que tenemos es la capacidad de adaptación. Contra Gran Canaria será duro pero jugamos en casa y tenemos un poco de ventaja, tenemos que meter la misma intensidad los cuarenta minutos", concluyó el jugador de Iberostar Tenerife.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario