martí tenerife Jorge MartínezJorge Martínez

‘Algunos se ponen la tirita’, por Jorge Martínez

Gran parte de la afición del Club Deportivo Tenerife es pesimista. Tiene todo el derecho para serlo, en los últimos años han visto a su equipo caer de la Primera División a la Segunda División B, una vez el equipo en Segunda no se han ilusionado hasta esta temporada con conseguir el ascenso a Primera y para colmo en la isla vecina, la UD Las Palmas con Kevin Prince Boateng, Jesé y Halilovic en sus filas se instala en la categoría de las estrellas, aunque con una crisis en los últimos meses que veremos cómo se recupera. A todo esto hay que sumarle la desilusión que va más allá de los resultados y que padecía los seguidores blanquiazules debido a la lejanía entre club y hinchas, algo que en los últimos meses se ha ido solucionando gracias a la labor de Pérez Borrego, que desde el sillón de Director General ha elaborado iniciativas que han conseguido que el aficionado vuelva a sentirse partícipe del día a día de su equipo.

Suso Santana, Vitolo, Liga 123

Suso y Vitolo, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @jacfotografo

El CD Tenerife va cuarto en la clasificación, una posición que a principio de temporada todos hubiéramos firmado, pese a ello un gran sector de la afición tinerfeñista apunta y dispara tras la mala racha de resultados. Una victoria en los últimos seis partidos. El paisaje es peligroso, una victoria y todos felices, un empate en Huesca y saquen las pistolas. En la diana tres nombres. José Luis Martí, el entrenador que cogió al equipo con el objetivo de mantener la categoría la temporada pasada y lo tiene luchando por ascender a Primera unos meses después. Suso Santana, el capitán que tuvo que salir del equipo, bajar a Segunda B, viajar hasta Escocia para volver al equipo de su tierra en Segunda B. Entre tanto, colaboró a salvar al equipo de un nuevo descenso a la categoría bronce con su actuación en Sabadell o ante el Betis. Vitolo, el jugador que más minutos juega de la plantilla, con experiencia ‘Champions’ y compromiso máximo a la camiseta.

Por suerte, los que apuntan suelen tener mala puntería, ya lo han hecho antes dirección Martí, Suso, Vitolo y solo ha tenido que pasar un buen resultado para que escondan la pistola. ¿Hay motivos para ser pesimistas con este club? Sí. ¿Tienen razones para serlo? También, pero esperen, no se pongan la tirita antes de la herida, que a lo mejor y todo se llevan una alegría a final de curso.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 21:45h, 16 mayo Responder

    Opiniones subjetivas. Pero que dice este señor , opina y ademas dice en plan pitoniso que nos van a callar la boca si hay ascenso con tirita en la boca incluido. La democracia hace años llego al pais. No se quiere mas al tete por ser condescendientes con los que estan , al reves , se le hace mucho daño. Mire: no hay cimientos en esta casa ni en este hipotetico ascenso . Todo cogido con alfileres y con cimientos de barro. Y si hubiere tal hipotetico ascenso , que no lo habra , de las hipoteticas alegrias de hoy seran los llantos y la amargura del mañana , osea , de la primera y al pozo de la segunda b otra vez , pues es lo que toca con el tamden Serrano-Concepcion , y eso , sencillamente , es ASIIIIIIIIIIIIIII. No creo en ascensos por decreto y teledirigidos a la carta del Plus como cuando Oltra , con un tete de segunda vuelta en la que le dejaban jugar a placer autenticas pachanguitas y asi luego nos fue el calvario en primera. No se puede subir sin argumentos futbolistcos forjados en la falta de calidad y mimbres del equipo . No se sostiene . En fin , nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima aficion del tete.

  • Thor
    Publicado el 05:18h, 17 mayo Responder

    Conclusion: algunos ya tienen puesta la tirita en forma de mordaza por el poder establecido y crean opinion para que nos la pongamos el resto que no baila a la misma comba. Mis acciones no fueron para este personaje que han puesto en el club. Que disparates dice este señor con la tirita metiendo a toda la aficion en el mismo paquete de la indolencia y el pasotismo. Faltaria mas.

Publicar un comentario