Se filtra el contenido de la campaña de abonos del CD Tenerife

Hace tan solo unos días, Javier Armas aseguraba en diversas conversaciones con algunos periodistas que era "completamente imposible" que alguien hubiese visto la campaña de abonos del CD Tenerife 18-19, que desde el área de Comunicación guardaban bajo secreto y con la esperanza de que mejorase el muy decepcionante resultado del año pasado. No obstante, un error cometido por el propio club ha permitido que se filtrase por vez primera antes de la presentación el contenido del 'spot'. ElDorsal.com ya ha tenido acceso al trabajo de la agencia JFT que, si no hay cambios antes del martes, será la versión definitiva que brindará el representativo a sus socios y simpatizantes.

En el anuncio, a lo Oliver y Benji, se enfrentan en un estadio un equipo blanquiazul contra otro en el que predomina el color negro y que está conformado por personajes que parecieran venidos de otro planeta. En el trabajo presuntamente definitivo, se aprecia que no han podido subsanarse a tiempo algunos defectos evidentes. Como por ejemplo que los jugadores de animación no están del todo logrados y parecen a medio hacer, con espaldas anchísimas y con los brazos blancos. Hasta el martes todavía hay margen para reparar estas carencias.

Un pequeño aficionado del CD Tenerife demuestra su amor a los colores | @Jacfotografo

Los personajes de animación que representan al CD Tenerife marcan un gol que es celebrado desde la grada por un abonado de avanzada edad y una niña que pudiera parecer su hija. La secuencia es narrada por una voz en off. A continuación y para acabar, el club ha pedido a la agencia que introduzca un rayo y la imagen del escudo junto al lema de la campaña, uno de los grandes asuntos de debate en las reuniones mantenidas por Javier Armas con el resto de altos cargos. Ni el contenido del anuncio ni tampoco el eslogan convencían del todo. Ya parece que hay poco espacio temporal para hacer cambios, pero podría haberlos. Lo malo: que no hay apelación alguna al sentimiento blanquiazul ni tampoco gotas de humor, una fórmula de la que Armas ha querido alejarse por el gran fracaso de 2017. El jefe de Comunicación se siente señalado por el fiasco de entonces y por la poca o ninguna sintonía con el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, y quería sorprender el martes con un anuncio potente.

Desde el club confían en que el entrenador Joseba Etxeberria, con gran tirón en las redes sociales, se implique para camuflar la sensación de que la campaña de abonos se presentará inacabada (salvo que dé tiempo antes del martes para mejorar algunos defectos). En el trabajo visto por ElDorsal.com no hay ninguna referencia al Teide, escenario elegido para la presentación; ni tampoco al Tenerife como "una familia", sugerencia que había hecho públicamente el propio Etxeberria.

No existen comentarios

Publicar un comentario