Se cumplen ocho años del primer gol de 'Pedrito' en Primera División

Cómo pasa el tiempo, pero para Pedro Rodríguez no en balde, puesto que se mantiene en la élite como integrante del Chelsea FC, uno de los equipos más importantes del mundo, que aspira a ganar todos los títulos en juego.

Ocho años antes, tal día como hoy, 'Pedrito' se graduaba ante la afición del FC Barcelona en un partido ante el Almería.  1-0 ganó aquel 3 de octubre de 2009 el equipo culé, gracias a una estrella en ciernes, natural de una modesta localidad tinerfeña, Abades.

pedro chelsea

Pedro Rodríguez, Chelsea FC, chuta a puerta | @ChelseaFC

EL FUTBOLISTA DE TENERIFE MÁS LAUREADO

El ahora jugador del Chelsea puede presumir de ser el profesional tinerfeño con más títulos conseguidos, la mayoría de ellos formando parte del FC Barcelona que entonces dirigía Pep Guardiola, ganador de un sextete. A buen seguro que recordará con nostalgia el tanto que llevó su firma ante el Almería (1-0), y que le dio la victoria el equipo azulgrana en el Camp Nou en la temporada 2009-2010.

Será complicado batir el palmarés del jugador que creció en la base del Raqui San Isidro y que curiosamente nunca pasó por el CD Tenerife. A día de hoy, a sus 30 años Pedro suma 23 títulos, una cifra nada desdeñable, y teniendo en cuenta lo difícil que es mantenerse en la élite del fútbol mundial. Y está de vuelta en 'La Roja', por lo que queda Pedro para rato.

No existen comentarios

Publicar un comentario