Se confirman los peores presagios para Javi Alonso

El futbolista del CD Tenerife, Javi Alonso, estará de bajas un mínimo de seis meses una vez se han confirmado los peores pronósticos de su lesión de rodilla.

Así, el CD Tenerife ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, que se lesionó en la primera semana de entrenamientos de la primera plantilla.

Desde el primer momento se temió que fuera una grave lesión, pero hasta que la inflamación en la zona no ha bajado no se había podido confirmar mediante las pruebas pertinentes.

Es sin duda un varapalo para el futbolista canterano del CD Tenerife, que ya se había asentado en la primera plantilla y que apuntaba a un rol importante para Luis Miguel Ramis en la nueva temporada.

También lo es para la planificación deportiva del CD Tenerife. Ahora, Juan Carlos Cordero deberá decidir si debe abrir un puesto más para el mercado de verano en el puesto del centro del campo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 21:47h, 20 julio Responder

    Vaya! una de las peores lesiones, y complicada luego también la puesta a punto.

  • aficionado
    Publicado el 19:58h, 21 julio Responder

    Pues este jugador se ve que tiende mucho a lesionarse. Muy temperamental, impulsivo y arriesga en exceso , se desprotege . Falta de veterania .

Publicar un comentario