SERVICIO_WHATSAPP
Víctor Pérez Borrego, Liga 123, CD Tenerife

Se confirma la salida del CD Tenerife de Víctor Pérez Borrego

Miguel Concepción agradeció este viernes a las peñas el trabajo y la dedicación puestas en un sueño que estuvo muy cerca de hacerse realidad. El presidente del CD Tenerife invitó a la Federación de Peñas "a seguir avanzando de manera conjunta para ser más fuertes y todos juntos con ilusión y ambición luchar la próxima temporada por regresar a la máxima categoría", además de comunicar la salida del club de Víctor Pérez Borrego. El próximo día 15 dejará de ocupar el cargo de Director General.

victor-perez-borrego

Víctor Pérez Borrego, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

"YO ERA EL QUE LE DECÍA A PÉREZ BORREGO CÓMO HACER LAS COSAS"

Durante la reunión el máximo dirigente explicó a los asistentes que indicaba a Víctor Pérez Borrego "cómo hacer las cosas" y que no era el director general saliente el que decidía llevar a cabo todas las medidas que derivaron en la cohesión total entre club y afición. Por otro lado aseguró que "he cumplido con lo que prometí, acercarme a la afición" y enunció que Juan Manuel Quintero, actual presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife, será el coordinador de animación de las peñas a partir de la próxima campaña.

Por otro lado, Manoj Daswani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife también apunta que parte de la plantilla blanquiazul pidió a Pérez Borrego que diera marcha atrás.


MILAGROS BRITO, OPCIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL

Las miradas apuntan hacia la actual vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), y exviceconsejera regional de Medio Ambiente como posible sustituta de Pérez Borrego, aunque no se descarta la promoción interna. En las próximas semanas se conocerá la nueva disposición del organigrama blanquiazul en lo que a sus altas esferas se refiere.

LA AFICIÓN QUISO EVITAR SU SALIDA

A través de las redes sociales se palpó el malestar del aficionado respecto al fin del breve ciclo de Pérez Borrego como Director General. Abandona el club un año después, dejando un buen sabor de boca en una afición aún herida por un ascenso a Primera División que se escapó solo por un gol.  Un ejemplo del descontento de la afición lo plasma en su perfil oficial una de las peñas blanquiazules, la Peña Ibérica.

4 Comentarios
  • Garajonay
    Publicado el 13:52h, 08 julio Responder

    Hay un principio que dice:"Lo que funciona bien,no lo toques".Y si funciona muy bien,mucho menos.También se sabe que a los mediocres le molestan las personas serias y brillantes.Suerte al Tenerife.Suerte a Víctor Pérez Borrego.Y suerte a Milagros Luis,que es una persona preparada y con experiencia,con mi deseo que lo haga bien

  • Thor
    Publicado el 13:01h, 09 julio Responder

    Dice el sr. presidente que ............................" yo era quien le decía al sr. Borrego como se tenían que hacer las cosas " . Y por el monte corren las sardinas caballero................ Pués ya se lo pidia haber dicho tambien al antertior personaje en el cargo ..............
    En cualquier , caso usted , no cabe a dudas que estos señores que mal presiden el desgobierno del club derrotas tenerife han hecho una mala copia del programa del sr,. PIER .
    No gusta el andar de la perita .......................... pués queda claro que este tete está superpolitizado , puerta giratoria del JURASSIC PARK de la politica , y ASÍ LES VA , ASÍ NOS VA. Queda claro que este club funciona como una BICEFÁLIA , unos ponen la cara , el desgaste y presíden mientras otros, en la sombra , actúan y toman decisiones . Es lo que hay.
    Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerife.

  • Garajonay
    Publicado el 15:07h, 09 julio Responder

    El Presidente ha tomado la decisión de cesar a Víctor Pérez Borrego,bajo su responsabilidad.Pues vale.Lo que no me gusta es que ande diciendo tonterías para justificarse,tratando a los socios y a los aficionados como tontos.Eso,NO

  • Thor
    Publicado el 16:17h, 09 julio Responder

    El presidente, preside , no toma decisiones. Las toma otro.

Publicar un comentario