Se confirma la inscripción del CV Arona Tenerife Sur en la categoría de plata del voleibol español

Gabriel Navarro viene de la parcela femenina del Arona donde ya lleva dos ascensos consecutivos, el último, la temporada pasada, donde el equipo femenino ascendió a la Superliga Iberdrola (máxima categoría del voleibol nacional).

"Es muy ilusionante volver al masculino, este año tendremos un equipo muy competitivo donde la experiencia de algunos jugadores y la juventud de otros nos dará la solidez necesaria para aspirar a lo máximo a final de temporada. Ojalá que el trabajo que realicemos, me hagan vivir el tercer ascenso consecutivo".

El CV Arona Tenerife Sur femenino logró el ascenso el curso pasado. | Redacción

Zeben Jorge el que fuese el entrenador la temporada pasada, no sólo será el asistente de Gabriel Navarro sino que también actuará como el libero del equipo. Zeben ha jugado en equipos como Arona, Vecindario, Zaragoza, Canteleu (Francia), Poitiers (Francia)...lo que lo convierte en uno de los mejores liberos de categorías. "Daré el 100% de mí en cada entrenamiento y cada partido, Como siempre hice... el Arona es mi club y lucharé para que esté en la máxima categoría lo antes posible". En los próximos días serán anunciadas las nuevas incorporaciones y renovaciones de la plantilla.

No existen comentarios

Publicar un comentario