aitor lesion

Se confirma el esguince de tobillo de Aitor Sanz

Malas noticias para Aitor Sanz, y para el CD Tenerife. El último parte médico oficial habla de un "esguince grado I del ligamento deltoideo del tobillo", por lo que podría causar baja entre dos y tres semanas. El jugador no se ejercitó este miércoles, mientras que Iñaki Sáenz ya lo hace al margen del grupo.

tobillo aitor

Aitor Sanz se retiró en muletas este martes. | @jacfotografo

'MALDITO' TOBILLO

Aitor Sanz sufrió en el último partido del año un esguince que le mantuvo apartado varias semanas de la dinámica de grupo. No pudo ser de la partida en los dos primeros choques de 2017 dado que aún no se había recuperado 100%, y tras su primera titularidad del año, una acción fortuita con Alberto Jiménez deja en el dique seco nuevamente a una pieza clave en la sala de máquinas blanquiazul.

Los servicios médicos explican en el portal oficial del club que estará "pendiente de evolución", pero dada la lesión, salvo sorpresa se podría perder al menos tres partidos (Elche, Valladolid, Almería). El mismo tobillo le impidió acabar el choque ante el Alcorcón el pasado mes de diciembre.

LLEGA RACHID, 'SALE' AITOR

La lesión del madrileño coincide justamente con las primeras horas como blanquiazul de una de las incorporaciones invernales, y que ocupa la misma demarcación. La competitividad crece de manera exponencial en el plantel que dirige José Luis Martí, quien por otra parte, recupera a Vitolo este fin de semana y tendrá que elegir entre Alberto, Rachid y el propio Vitolo para elegir el doble pivote idóneo para medirse al Elche (sábado 17 horas).

No existen comentarios

Publicar un comentario