Se confirma el horario de la VII Copa Mahou que medirá a UD Las Palmas y CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Se confirma el horario de la VII Copa Mahou que medirá a UD Las Palmas y CD Tenerife

El derbi canario de pretemporada se jugará en Maspalomas

Por -

El primer derbi de la temporada, la Copa Mahou, se celebra por primera vez a un solo partido, en vez hacerlo a ida y vuelta como viene siendo habitual desde su creación en 2011.

La séptima edición de este torneo tendrá lugar en el Estadio Municipal de Maspalomas el próximo 21 de julio, a las 20:30 horas, donde la Unión Deportiva realiza la primera fase de su pretemporada y para el CD Tenerife será el segundo encuentro del verano.

Mahou, atendiendo la petición de los clubes y de los propios aficionados, ha decidido concentrar la emoción de la Copa en un único encuentro y, al mismo tiempo, reforzar su valor deportivo. Rafael González-Coviella, brand manager de Mahou en Canarias explica que “Este derbi es esperado con gran interés por gran parte de la afición y tenía que permanecer en el calendario de la pretemporada 2018/19. Hemos estudiado la percepción del consumidor y los estudios confirman que el aficionado quiere disfrutar del derbi veraniego”.

El CD Tenerife volverá a medirse a la UD Las Palmas en Maspalomas | Gabriel Jiménez / udlaspalmas.NET

Por otro lado, el hecho de celebrarse este año a partido único en Maspalomas un punto turístico de relevancia, según el propio González-Coviella, “favorece la asistencia de público y la ambientación que se merecen estos equipos de primer nivel”. Y añade: “La intención de los clubs y de Mahou es que todo se desarrolle dentro de los cauces de la deportividad, hermanamiento y competitividad sana que desde Mahou promulgamos”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons