El delantero del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo
Dani Gómez se lamenta de una acción durante un encuentro del CD Tenerife | @jacfotografo

Se complica la continuidad de Dani Gómez en el CD Tenerife

A pesar de su inicio de liga bastante intermitente, Dani Gómez se reivindicó a base de goles. El delantero del CD Tenerife, cedido por el Real Madrid durante esta temporada en la Isla, demostró que sus peticiones de más oportunidades, en la etapa de López Garai, estaban fundamentadas. Su voracidad y ganas de triunfar en el fútbol son evidentes. Esfuerzo, trabajo, dedicación y goles han sido los ingredientes para revertir su situación en el CD Tenerife y convertirse en un fijo en los esquemas de Rubén Baraja. El CD Tenerife es un escaparate y desde el banquillo no podía mostrar su capacidad. Tras hacerlo, son varios los clubes que han puesto sus miras en el canterano madridista.

Su rendimiento en este tramo final de LaLiga SmartBank será fundamental para subir un peldaño en su trayectoria profesional. El CD Tenerife será el principal beneficiado, puesto que sus goles serán su principal arma para conseguir sus retos y aspiraciones. Como te contamos en ELDORSAL.com varios equipos se han fijado en el veloz atacante tinerfeñista. Dani Gómez sabe que equipos de varias ligas europeas le estarán vigilando de cerca y que, teniendo contrato por dos temporadas más con el Real Madrid, una salida en forma de cesión será casi inevitable.

El futbolista madrileño ha admitido que se siente bien en la Isla y en el CD Tenerife por lo que una cesión al conjunto tinerfeño sería viable sólo, cuando no se concreten las ofertas de mayor categoría. Será difícil, y cada vez más más, su continuidad en la entidad tinerfeñista por cada gol y grandes actuaciones que celebre la hinchada blanquiazul.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 15:18h, 24 mayo Responder

    No podemos seguir siendo el escaparate de 2da y media primera con fallos en las renovaciónes y precios ridículos, patético.

Publicar un comentario