Se avecinan cambios en el once para el Rayo - CD Tenerife

Rotar, pero sin tirar la Copa. Martí dará minutos a jugadores que han comenzado la temporada en un segundo plano. 

Malbasic, Carlos Abad-Hernández, Alberto, Cámara o Montañés podrían salir de inicio ante el Rayo Vallecano este miércoles (21 hora canaria), en Vallecas.

Montañés, en un lance del Valladolid-Tenerife. | @laliga

PELIGRA LA PARTICIPACIÓN DE LONGO

El delantero blanquiazul podría no tener ni un solo minuto en Vallecas dadas sus molestias originadas ante el Valladolid. No pudo entrenar con sus compañeros este lunes, por lo que podría convertirse en un cambio forzoso.

La mitad del once titular que puso en liza Martí este domingo podría verse modificado, con el fin de oxigenar a la plantilla y evitar lesiones musculares. En este sentido, el preparador balear ya dejó caer tras la derrota en Pucela que habría cambios, cuya cantidad dependería del estado físico de algunos futbolistas. 

cantera cd tenerife

Roberto Bolaños, CD Tenerife, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. | @Jacfotografo

PRIMEROS MINUTOS PARA ALGÚN QUE OTRO CANTERANO

Carlos Abad-Hernández, Bolaños y Nahuel podrían gozar de sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo esta temporada. En el caso del guardameta sería una sorpresa mayúscula no verle bajo palos en Vallecas, y Brian Torres, central que tuvo minutos en pretemporada, también parte con alguna opción de estrenarse.

En el caso del mediocentro, Martí podría valorar la opción de dar descanso al doble pivote, siempre y cuando Alberto ejerza de central ante la ausencia de Jorge Sáenz y la presumible rotación. La inclusión del majorero como titular es más que segura.

¿MALBASIC O BRIAN MARTÍN?

Teniendo en cuenta que la alineación de Longo se daría de forma remota, y que Casadesús y Villar son bajas seguras, el serbio y el joven canterano serían las únicas opciones para desempeñar el papel de '9' ante el Rayo. Otra variante que podría usar Martí sería la de incluir a ambos en ataque, bien de forma escalonada o en un 4-4-2 clásico. Ambos tienen mucho que demostrar en este inicio de curso y tendrán una oportunidad de ganarse la confianza de Martí.

Malbasic conduce el balón ante el Valladolid. | @laliga

LOS CAMBIOS 'CANTADOS'

El cambio en la portería supondrá el debut en el presente curso de Carlos Abad-Hernández, quien ya sabe lo que es jugar en categoría profesional (jugó nueve partidos en la 14-15), pero no así en el torneo del KO. Ángel Galván, por su parte, se incorporó a la concentración blanquiazul tras jugar con el filial, por lo que se prevé que sea el portero suplente en Vallecas.

En la defensa, Cámara será uno de los laterales en detrimento de Camille o Luis Pérez respectivamente, quienes han completado los 270 minutos oficiales en liga. Nahuel podría jugar los minutos que corresponderían a Iñaki, sancionado.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 07:08h, 05 septiembre Responder

    Vaya papaeleta .

Publicar un comentario