OAD Carrera VIII Carrera Nocturna de La Laguna ACAN/José Castellano

Se aplaza la X Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna por el coronavirus

El Ayuntamiento de La Laguna realizó un comunicado en el que expresó la decisión de aplazar la X Carrera Noctura de La Laguna, que estaba prevista para este sábado 14 de marzo, como medida de prevención al coronavirus. Además, también se suspendió la XXXIII Gala del Deporte organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife.

"En la mañana de este miércoles ha tenido lugar una reunión extraordinaria de todo el grupo de Gobierno municipal con el fin de coordinar las medidas necesarias en materia de prevención de salud pública. Asimismo, se ha remitido al Gobierno de Canarias la relación de actos previstos para los próximos dos meses, a fin de valorar la idoneidad de mantener su celebración", expresó el Ayuntamiento de La Laguna.

De esta forma, se siguen suspendiendo actividades deportivas alrededor de la isla para evitar una propagación del coronavirus. Asimismo, explican que "se ha trasladado al personal municipal una circular informativa con el procedimiento de actuación aprobado por el Comité de Seguridad y Salud del Ministerio de Sanidad y Política Social".

No existen comentarios

Publicar un comentario