El SD Huesca - CD Tenerife, un duelo de duplas goleadoras

Llega uno de los duelos más apetecibles de la Liga 1|2|3 2017-2018, el SD Huesca – CD Tenerife de este sábado (15:00 h.c.) en El Alcoraz, y no solo porque el líder de la categoría reciba a una de las mejores plantillas, sino también porque dos jugadores de cada equipo atraviesan un momento dulce.

En la SD Huesca milita una dupla atacante muy joven, sobre todo en el caso de Cucho Hernández, que acaba de cumplir la mayoría de edad en el presente año. Junto a él, un gran socio, Gonzalo Melero, que a sus 23 años espera cuajar otra gran temporada en el conjunto oscense y jugar el próximo curso en Primera División. Entre ambos suman 16 goles (nueve el delantero y siete el mediocentro ofensivo) y cuatro asistencias (tres Cucho y una Melero).

En el bando del CD Tenerife existe algo más de experiencia, Filip Malbasic cumplirá el mismo sábado 25 años, mientras que Samuele Longo hará 26 el próximo mes de enero. El serbio debuta en España esta temporada y ya ha marcado cinco tantos, mientras que el italiano quiere superar los 14 anotados la pasada campaña con el Girona. De momento también suma cinco, además de una asistencia.

Malbasic y Longo , autores de los tantos locales

Malbasic y Longo junto a Juan Carlos en un choque del Heliodoro | @Jacfotografo

El gol, por tanto, está asegurado en el gran duelo entre oscenses y tinerfeños, pero los blanquiazules están más necesitados, ya que continúan fuera de los puestos privilegiados, mientras que la SD Huesca es el líder de la Liga 1|2|3. Malbasic y Longo deberán aprovechar las oportunidades que tengan, los balones que Juan Carlos, Suso o Aitor Sanz les sirvan para dar el segundo triunfo a domicilio al CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario