CANAUTO

Saúl y Pacha no se olvidan de su cita habitual con el gol

El delantero del Añaza, Saúl, no permitirá que le arrebaten el 'Pichichi' de la Preferente tinerfeña. El atacante rojinegro se está viendo obligado a emplearse a fondo para mantener a
raya a su más inmediato perseguidor, el goleador del Aviacar Vera, Pacha. Las referencias ofensivas de los equipos de Nacho Castro y Francis Díaz suman las espectaculares cifras de veintiséis y diecinueve goles, respectivamente, en la máxima categoría provincial.

Después del espectacular 'hat-trick' frente al filial del Marino, Saúl volvió a hacer lo más que sabe: contribuir con goles a la buena temporada del Añaza. En esta ocasión, el baluarte rojinegro dio a los de Nacho Castro el empate conseguido frente al I´Gara. Por su parte, su
máximo adversario en la lucha por el 'pichichi', Pacha, vio también puerta en una jornada redonda para el Aviacar Vera. El atacante de los portuenses fue el encargado de inaugurar el marcador en el triunfo de los de Francis Díaz en el Óscar Perez.

La tercera plaza de la lista de artilleros de la Preferente pasa a estar compartida por Kiko Ratón (Puerto Cruz) y Djavan (Marino B), ambos con quince tantos. El veterano goleador portuense encadenó, frente al Florida, su tercera jornada seguida sin anotar, mientras que el atacante del filial marinista marcó en la isla de El Hierro, pero no pudo evitar la derrota de los de Samuel y Jeser Tapia frente al colista, Valle Frontera. Entre los cinco primeros clasificados se encuentra también Nata (Unión Tejina), con catorce dianas transformadas.

No existen comentarios

Publicar un comentario