Saúl se reencuentra con el gol en la Preferente tinerfeña

La tabla de goleadores de la Preferente Tinerfeña sigue estando, una jornada más, comandada por Saúl. El delantero del Añaza sumó un nuevo tanto a su cuenta particular, y ya van veintidós. Dejando así atrás una sequía que llevaba vigente desde el parón navideño.

Así las cosas, el killer volvió por sus fueros. Sin embargo, su aportación goleadora no fue suficiente para evitar un nuevo tropiezo de los suyos; quienes salieron derrotados de su enfrentamiento ante el San Lorenzo (1-2).

Su estela la sigue otro delantero que vio portería este pasado fin de semana. Hablamos de Pacha, una de las piezas claves del buen funcionamiento del líder de la categoría. El Vera logró tomar El Molino gracias, en gran medida, a los goles de su punta; quien suma ya dieciséis.

Peor suerte corrió Kiko Ratón. El tercer máximo goleador de la Preferente Tinerfeña no pudo perforar las redes del Unión Tejina, por lo que se queda con los quince goles con los que empezó la jornada. Por detrás, completan los cinco primeros puestos dos jugadores con una cuantía de goles también considerables: Nata (Unión Tejina) y Djavan (Marino B) con 14.

No existen comentarios

Publicar un comentario