CANAUTO

Saúl Pérez, una temporada de goles para el recuerdo en la Preferente

El delantero del Atlético Victoria, Saúl Pérez, está a tan solo una jornada de poner su nombre en el 'Pichichi' de la Preferente tinerfeña. La magnífica campaña del ex futbolista del Añaza le ha llevado a sumar la friolera de treinta y seis dianas. Parece que las primeras plazas de la tabla de goleadores no se moverán, toda vez que Pacha (TNK Vera) y Nata (Unión Tejina) será baja en este último fin de semana de la liga, por sanción y lesión, respectivamente. Solo Kiko Ratón puede acceder al podio de la lista de máximos artilleros.

El Atlético Victoria, clasificado tanto para el 'play-off' de promoción como para la final de la Copa Heliodoro, sufrió un duro tropiezo en la visita del filial del Marino al recinto de Acentejo, que sirvió en bandeja el ascenso directo al TNK Vera. Saúl Pérez fue uno de los jugadores utilizados por Patricio de Ara, pero no pudo contribuir con goles a evitar la derrota de los verdiblancos. Al ex delantero del Añaza se le sigue resistiendo la cifra de cuarenta goles, y ya son tres las jornadas consecutivas sin acudir a su cita con el gol.

El segundo cajón del podio será para Pacha (TNK Vera) y Nata (Unión Tejina), ambos con veintitrés dianas, si no lo remedia Kiko Ratón (Puerto Cruz), quien ha anotado diecinueve goles. Pacha no podrá jugar en la trigésimo cuarta y última jornada de la Preferente, por la sanción que arrastra desde el partido frente al Florida. Por su parte, la referencia ofensiva de los tejineros tampoco podrá saltar al terreno de juego al encontrarse de baja por la grave lesión de rodilla sufrida en el último duelo de su equipo frente al Añaza. Unas molestias impidieron también a Kiko Ratón participar ante el I´Gara.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario