CANAUTO

Saúl lidera la tabla de goleadores de la Preferente

Al término de la primera vuelta, la referencia ofensiva del Añaza, Saúl, llega al parón de la Navidad como 'pichichi' destacado de la Preferente tinerfeña. Al delantero rojinegro lo avalan los veintiún tantos logrados durante el tramo inicial de la competición regular. Le sigue, en la segunda plaza, el veterano atacante Kiko Ratón (Puerto Cruz), con quince dianas. El podio en la tabla de goleadores lo completa Pacha (Vera), con doce goles. Justo por detrás, la cuarta plaza es para Djavan (Marino B), con once tantos, después de lograr un doblete frente al Águilas.

Saúl vio cortada, en el recinto de El Molino, su racha de trece jornadas consecutivas viendo portería. Todo ello, después de que el baluarte rojinegro se perdiera los tres primeros partidos del campeonato liguero.

El Glassydur Icodense ató en corto al delantero santacrucero para evitar que ampliara su espectacular racha de cara a portería. La referencia del Añaza no vio reducida su diferencia en la tabla de goleadores, toda vez que Kiko Ratón no pudo ser de la partida, por molestias, en el derbi portuense frente al Aviacar Vera. Pacha tampoco disfrutó de minutos en el bando de Francis Díaz, por acumulación de tarjetas.

El atacante del filial marinista, Djavan, fue el más beneficiado de esta decimoséptima jornada de la Preferente tinerfeña. El futbolista de Los Cristianos logró un doblete en el triunfo de su equipo frente al Águilas en el Municipal de Adeje. Por su parte, quien también vio puerta fue
Nata para el Unión Tejina.

A pesar de los problemas que arrastra en el pubis, el delantero tejinero volvió a ser determinante para que los de Toño Dorta lograran un empate frente al Guancha.

Por otro lado, significar que el portero del Atlético Victoria, Alejandro, lidera el Trofeo Zamora. Trece goles, en diecisiete partidos, han llevado al cancerbero verdiblanco a colocarse en lo más alto de la tabla de menos goleados. El podio de la lista lo completan Alejandro
(Florida) y Nauzet (San Lorenzo).

1 Comentario
  • Mundy Rodríguez
    Publicado el 17:35h, 31 diciembre Responder

    Buenas tardes. Djaván anotó ante el Águilas 3 goles y lleva 12. Gracias

Publicar un comentario